¡Regresa La Juntilla!



Luego de huracanes, temblores y crisis de pandemia, nos reafirmamos en seguir cultivando la alegría, la creatividad y el juego. Apostamos a seguir juntándonos para sostenernos desde el apoyo mutuo y la sanación colectiva. Es por eso que hemos convocado a decenas de artistas de todo Borikén para compartir arte y risas en Taller Libertá.


Este festival de arte y literatura nació en el 2019 como celebración de nuestro primer año de gestión y, tres años más tarde, regresamos a celebrar nuestro 4to aniversario luego de mucho aprendizaje, obstáculos, duelos y festejos. Seguimos trabajando para la transformación, sanación y liberación colectiva. Nuestro medio es el arte en todas sus formas y deseamos compartirlo contigo.


Este año encontrarás actividades literarias, teatro callejero, performance, sesiones de tatuajes, cine en la calle, mercadito, música y mucho más.


Échale un vistazo a les artistas participantes:

Adquiere tus boletos a base de donativos y

no te pierdas la oportunidad de juntarte con nosotres.


 

La Juntilla es nuestro evento cumbre y se convierte en un espacio de celebración para nosotres y para les artistas que nos acompañan. Nace bajo la consigna de ser un espacio seguro para todes. ¡Ven con ganas de jugar!



Te esperamos en la Calle Pablo Casals #66, Mayagüez.


Más detalles aquí:



6 visualizaciones0 comentarios