Aplica a la Beca Transcomunidá 2021
Por segundo año consecutivo, nos alegra anunciar el lanzamiento de la Beca Transcomunidá, una iniciativa de Editorial Casa Cuna que busca brindar alivio económico a personas transgénero, cuir e intersex. Esta beca surge a raíz del ahondamiento en las condiciones de precariedad, violencia y vulnerabilidad que nuestras comunidades están experimentando debido a la violencia del Estado, el abuso intrafamiliar y de pareja y la falta de mecanismos o ayudas para sobrellevar la pandemia actual en el archipiélago de Borikén.
SE OTORGARÁN 10 BECAS DE $500.
FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR: 31 DE MAYO DE 2021
Les becades serán notificades sobre la aprobación y distribución de las becas durante el mes de junio.
Se dará preferencia a personas negras, con diversidad funcional, trabajadorxs sexuales, personas sin ingreso, residentes de áreas rurales o islas municipio, viviendo bajo intersecciones o con condiciones de vida que pongan en peligro su bienestar, salud y/o seguridad.
Al igual que el año pasado, si la cantidad de solicitudes excediera la cantidad de fondos disponibles, nos esforzaremos en conseguir los fondos para becar a todes les solicitantes. No compartiremos ningún tipo de información personal incluida en este formulario con terceras personas u otras organizaciones sin antes recibir su autorización por escrito. Entendemos que los procesos de solicitud de subvenciones, donativos y becas usualmente está saturado de revictimización, burocracia e inaccesibilidad y desde ECC siempre aspiramos a la transparencia y accesibilidad de nuestras iniciativas. Por tal razón, hemos hecho el proceso de solicitud lo más sencillo posible para les solicitantes.
ENLACE DE SOLICITUD: https://forms.gle/4xvExKjUFCnh9BZk9
**
Editorial Casa Cuna es un proyecto artístico ANARCO-TRANS-FEMINISTA enfocado en la transformación, liberación y sanación colectiva utilizando las artes como medio. Trabajamos para la descentralización y difusión del arte y la literatura desde la autogestión, el apoyo mutuo, el trabajo colaborativo y la organización comunitaria. Nuestro enfoque es sostener nuestra resistencia política, creatividad y vida a lo largo del tiempo para construir la utopía que soñamos.
Encuéntranos en: